Lourdes García

Psicohipnoterapeuta a tu servicio

lourdes garcia
 Soy Lourdes García Curto, psicoterapeuta e investigadora de la Psique Alma, y de la percepción humana a través del Arte, Cabalá y Psicología.
Mi experiencia y conocimientos sobre cómo percibimos la realidad, el origen del trauma y la naturaleza humana me han ampliado la comprensión de la psique y el cuerpo, y el deseo de ofrecer la posibilidad a las personas que sufren, descubrir sus mecanismos naturales de sanación, y que puedan desbloquear la energía traumática y convertirla en energía creativa, siendo esta la clave del éxito terapéutico.
Te acompaño en tu proceso terapéutico, con la confianza de que puedes lograr el objetivo que deseas, te ofrezco un ambiente de seguridad, confianza y la esperanza de que a pesar de las dificultades, las crisis que se puedan presentar, puedes lograrlo, porque las iremos despejando.

Mi labor es facilitarte las circunstancias para que puedas activar tu potencial

Para mí es muy importante como terapeuta, seguir el ritmo y necesidades de la persona, mi labor es facilitar las circunstancias para que pueda integrar, liberar lo que necesita en cada momento, sabiendo que cada experiencia dolorosa, es parte importante de la biografía de la persona, y que cuando se libere y vuelva a su fuente, se está cada vez más cerca de la creatividad y la plenitud.

Las sesiones pueden ser:
Sesiones de consulta de 90 minutos cuya frecuencia es aleatoria
Procesos personales: 5 sesiones de 75 minutos

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat