¿Qué es la hipnosis?

Estado de hipnosis

Es un estado alterado de conciencia, donde las estructuras del pensamiento racional, están suspendidas, durante el trance. De manera que podemos acceder al hemisferio cerebral derecho, activándose áreas creativas, sensoriales, generadoras de aprendizajes nuevos.

La Hipnosis es un estado al que puedes acceder y te ayuda a volver de nuevo a tu interior.  Un lugar no visible, secreto donde esta el germen de todo, donde encontrar soluciones nuevas para viejos problemas. «Solo en el ahora podemos corregir el pasado». 

Para estar en el AHORA, se necesita de una atención focalizada y receptiva, el estado hipnótico, con el que se pueden producir cambios profundos de gran creatividad.

Estado de hipnosis

¿Qué se puede tratar?

Trauma e hipnosis

Con la hipnosis puedes tratar experiencias traumáticas pasadas que aún hoy se manifiestan como sufrimiento a través de numerosas molestias, en el plano físico y psíquico.

Puedes sentir miedo, pánico por lo que pueda pasar en el futuro, sintiéndote alerta con emociones de ira y agresividad, impaciente, cansado, desvitalizado, con signos de desvalorización y / o temeridad, duda que bloquea, desconfianza, sensación de vacío, soledad, frialdad emocional, sensación de estar separado de los demás, malestares físicos a nivel digestivo, muscular, etc….a través de la hipnosis puedes tratar todos estos estados, emociones, sensaciones, cogniciones que han quedado fijadas a través de las experiencias traumáticas y convertirlas en energía positiva, creativa para poder alcanzar tus objetivos.

Trauma e hipnosis
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad