Cromoterapia

Cromoterapia

«Pongo mi arco en las nubes y será la señal del pacto entre Yo y la tierra»

Bereshit/Génesis 9:11

» Hágase la luz y la luz se hizo y Dios vio que era buena».

Desde el principio de la Creación Dios dividió entre la luz y la oscuridad e hizo dos luminarias, el sol y la luna. Emulando este principio de la Creación aplicamos el color en oscuridad.

Cuando estamos deprimidos, tristes, enfadados y tenemos pensamientos negativos, estamos en oscuridad, en la noche oscura del Alma. Con cromoterapia iluminamos estas partes que se encuentran en oscuridad, para que puedas tomar conciencia de lo que te ha pasado, integrar la experiencia y buscar nuevas soluciones.

¿Cómo actúa el color?

El color actúa regulando las emociones, nos ayuda a cambiar pensamientos negativos que nos atemorizan a nivel inconsciente y calma el sistema nervioso, integrando la experiencia, sintiendo paz y tranquilidad, el estado natural del Alma.

Pensamientos negativos

Los pensamientos negativos suceden por debajo de la conciencia, aunque a veces los manifestamos verbalmente…»No valgo» «No existo» «No soy importante» «Nadie me quiere» «Soy culpable» «Estoy solo». El color sintoniza con el pensamiento y la emoción, ayuda a cambiarlos, sintiendo que somos «Valiosos» y dignos de vivir nuestra vida.

Dolor emocional

Las emociones te avisan de que algo no va bien, si te sientes triste otras partes de tí pueden sentirse impotentes y enfadadas.
El color adecuado ayuda a estas partes de ti que están sufriendo a moderarse y equilibrarse volviendo así a la calma.
La paz y la alegría es el signo de que estás en armonía.

Dolor físico

El cuerpo nunca miente y si te duele, te duele, no puedes callarlo ni engañarlo, cuando emociones y pensamientos están en armonía, el cuerpo se calma y se relaja, pues deja de sentirse amenazado.
El color sobre la zona dolorida, activa los procesos biológicos para volver al bienestar corporal

Gafas color

Cromo Tic. Técnicas de integración del Trauma a través de los colores, cambia las percepción, los pensamientos, las emociones, actuando de manera diferente.

Luz halógena

Luz halógena, sin la franja ultravioleta, luz médica,  aplicada para trastornos psicológicos y fisiológicos. Dos dispositivos; uno pequeño y otro grande.

Láser

Láser para laserpuntura y bioestimulación en Acupuntura Tradicional y de Microsistemas como la Auriculoterapia. Es un estimulador del campo bio-energético

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad